sábado, 6 de junho de 2009

Mulher dos Silêncios



Me pergunto o porque de seus silêncios...
Talvez porque um beijo lhe fechara a boca
Ou um filho saira da suas entranhas, e
Calara docemente...
Ou porque está junto a mim,
mulher de mil vozes internas...

Mulher dos silêncios...
sua voz não se sente!
Desejo que expresse o que vive...
Que cante aos ventos do sul,
Que fales com a lua,
Diga ao sol o que tens.

Talvez luta por uma felicidade
Que não invade seu corpo onde apenas
tem palavras carregadas de amor,
e as guarda para outro...

Mulher dos silêncios!
Silêncios agudos, que ferem, que matam,
Que destroem que me humilham a seus pés...
Não esqueça que eu existo
e por favor diga me algo!

************************

MUJER DE LOS SILENCIOS


Me pregunto el porque de tus largos silencios...
Quizás porque un beso te cerrara la boca.
O un hijo saliera de tus entrañas,
y callaras dulcemente
o porque estas junto a mi,
mujer de mil voces internas...

Mujer de los silencios...
tu voz no se siente!
deseo que expreses lo que vives...
que cantes a los vientos del sur,
que le hables a la luna,
le digas al sol que tienes

Quizás luchas por una felicidad
que no invade tu cuerpo
donde solo tienes palabras cargadas de amor
y las guardas para otro...

Mujer de los silencios!
Silencios agudos, que hieren, que matan,
que destruyen, que me postran a tus pies...
No olvides que yo existo
y por favor dime algo!

Autor: Marcelo Romano
Copyright do Autor - Argentina

Nenhum comentário: